Deja Luis Enrique de ser el técnico de España

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – Consumada la eliminación de la escuadra española a manos de Marruecos, las críticas comenzaron a relucir tras las decisiones por el estratega Luis Enrique, debido a que dejó a algunos jugadores de jerarquía como Sergio Ramos y Thiago Alcántara fuera de la convocatoria y optó por llevar a la juventud para representar a la Roja en Qatar.

Con un desempeño que comenzó de ensueño para el ex estratega del Barcelona tras la goleada a Costa Rica, terminó convirtiéndose en una pesadilla cuando cayeron ante Marruecos en la tanda de penales, donde no lograron convertir ninguno de sus disparos por el contrario los rivales anotaron tres dejando en ceros a los vascos.

- Publicidad - HP1

Tras esta eliminación sorpresiva el día de hoy por la mañana la la Federación Española anunció que Luis Enrique dejaba de ser el estratega de la selección y en su lugar se quedó Luis de la Fuente quien hasta ahora era el entrenador de la selección Sub-21.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Fondo Yucatán: El fondo de Infraestructura para países de Meso América y el Caribe

El Fondo Yucatán es un fondo de recursos específicamente destinados como lo es el Fondo Mérida...

Busca Estado apoyar a médicos especialistas en Ciudad Juárez

El Gobierno del Estado revisa la propuesta para apoyar a los médicos especialistas provenientes...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto