Rehabilita pozos JMAS

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih. – La Junta Municipal de Agua y Saneamiento Juárez informa, que realiza trabajos de rehabilitación en dos pozos para beneficio de los habitantes de 6 colonias de la ciudad.

La jefatura del departamento de Control Operacional menciona al respecto, que las labores dieron inicio hoy 21 de de noviembre y culminarán el 23.

- Publicidad - HP1

Personal de la JMAS trabaja en el pozo 68 ubicado en el cruce de las calles Jardín Mayor y Jardín de Parcioneros en el fraccionamiento Jardines del Seminario, y también en el pozo 93-R, instalado en Pino Suarez y Pablo López Col. División del Norte.

Derivado de las acciones que ahí se realizan, el fraccionamiento Jardines del Seminario, Jardines de San Antonio, Seminario Los Frailes, Paseo de Los Virreyes, Villas del Granero, así como División del Norte, presentarán baja presión de agua en tanto culmina la rehabilitación de los pozos, por lo que se les pide a los habitantes de esas zonas su paciencia y comprensión.

Reportes en el Centro de Contacto Telefónico 686-0086.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Inicia Alcalde César Peña entrega de 500 lentes gratuitos

El presidente municipal César Peña hizo entrega de la primera etapa de lentes gratuitos,...

¡Forma parte de la próxima jornada de reclutamiento en Ciudad Juárez!

Se llevará a cabo el 14 de agosto en el Parque Central Poniente. Ciudad Juárez,...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto