Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 13:18

    Ofrece empresa Falcón empleo a personas migrantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “Esta es una de las instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y del secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, para garantizar el derecho al trabajo y brindar un servicio de calidad a las personas migrantes”, dijo el derechohumanista.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que a través de la Oficina de Atención a Migrantes, las personas en situación de movilidad pueden acceder a la bolsa de trabajo en distintas empresas maquiladoras, comerciales y de servicio, las cuales están colaborando con la dependencia para ofrecer oportunidades a estas personas de integrarse a un trabajo formal, mientras resuelven su situación migratoria.

    González Reyes expuso que un cincuenta por ciento de los migrantes que buscan un empleo en Juárez, son de origen haitiano, pues han demostrado ser gente muy trabajadora y que atesoran de gran manera las oportunidades que se les brindan al venir de circunstancias muy adversas en sus lugares de origen.

    Informó que cualquier persona en situación de movilidad puede acercarse a la Oficina de Atención a Migrantes, ubicada en el exterior de Presidencia Municipal, la cual atiende de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para brindar asesoría o canalizar con empresas que cuentan con ofertas de trabajo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto