Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 20:02

    Llevan Cruzada Nocturna a la avenida Rafael Pérez Serna

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección General de Servicios Públicos, llevó a cabo la edición número 6 de Cruzada Nocturna por Juárez, en esta ocasión el arranque fue en la avenida Rafael Pérez Serna.

    - Publicidad - HP1

    Ernesto Guevara Vázquez, director general de Servicios Públicos indicó que se desplegó un operativo con 12 personas pertenecientes a la cuadrilla de Limpia, con el apoyo de seis barredoras mecánicas que ayudan al levantamiento de tierra de arrastre.

    “Por parte de Parques y Jardines, cuatro pipas de agua se encargaron de regar la vegetación de los camellones, las cuales se distribuyeron en las avenidas Rafael Pérez Serna, Heroico Colegio Militar y en el Malecón”, explicó.

    Guevara Vázquez, detalló que el
    personal de Alumbrado Público colaboró con la rehabilitación de 65 luminarias, con el soporte de una grúa y cuatro pick up.

    “Empezamos en el puente de la Sandía, desde las 8:00 de la noche y terminaremos aproximadamente a las 2:00 de la mañana”, comentó.

    El funcionario agradeció la paciencia de la ciudadanía y reiteró que se seguirá trabajando bajo esta dinámica y en este horario con el fin de aprovechar todo el tiempo posible para mejorar las vialidades de la ciudad en cuanto a limpieza.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto