Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 22:49

    Buscará Alcalde recursos federales para beneficiar a los juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con un paquete de proyectos ejecutivos preparado, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se reunirá este martes en la Ciudad de México con legisladores federales.

    Informó que el objetivo es solicitar el respaldo de los diputados a fin de obtener recursos que beneficien a los juarenses.

    - Publicidad - HP1

    A los diputados les solicitará que apoyen a través de programas que permitan pavimentar la ciudad, pues en esta localidad el 40 por ciento de las calles carece de pavimento.

    Este año el Gobierno Municipal Independiente hará el esfuerzo de construir 116 calles nuevas en su mayoría con concreto hidráulico, beneficiando así a los habitantes de colonias que carecen de infraestructura, expresó.

    Comentó que durante su gobierno ha tenido muy buena comunicación con los diputados federales, al igual que con los senadores y con el Gobierno Federal, por lo que espera obtener el apoyo que permitirá brindar una mejor calidad de vida a los juarenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promueve Claudia Sheinbaum Creación de Empleos y Viviendas en México

    Claudia Sheinbaum propone 100 parques industriales y un millón de viviendas para seguir transformando México, prometiendo más empleo y bienestar.

    A Juárez se le respeta, cabrones: Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar arranca su campaña en Ciudad Juárez con un potente mensaje: “A Juárez se le respeta cabrones”. Descubre más sobre su visión y compromisos electorales. #EleccionesJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto