Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 13:19

    Pierde Bravos en casa ante Tigres

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Jornada 5 del Apertura 2022 arrancó en el Estadio Olímpico Benito Juárez en esta fecha doble en la que los Bravos buscaban la victoria ante los Tigres.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – La afición que abarroto las gradas esperando el inicio del partido que diera resultado positivo luego del descalabro ante Necaxa, vio como sus ilusiones iban desapareciendo en cuanto a la ofesniva del equipo, que durante la primera mitad no logró crear situaciones de peligro por lo contrario el equipo dirigido por Miguel Herrera mantuvo la presión del ataque hacia el arco de Alfredo Talavera, lo cual rendiría frutos antes de llegar al medio tiempo cuando Gignac marcaba para adelantarse en el encuentro.

    - Publicidad - HP1

    Iniciada la parte complementaria la escuadra felina se quedaria con un hombre menos en el terreno de juego, sin embargo esto no serviria de mucho ya que no pudieron aprovechar esta situación, terminando el encuentro 1-0 a favor de los visitantes y sumandole asi su segunda derrota consecutiva a los dirigidos por Cristante.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto