Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 6:11

    Abren registro de participantes en Físiconstructivismo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    fisiconstructivismo

    Ciudad Juárez, Chih. –  Rogelio Sandoval Sandoval, Presidente de la Liga Municipal de Físiconstructivismo y Fitness de Ciudad Juárez, convoca a los propietarios de gimnasios afiliados y no afiliados, para que se registren y aseguren su participación en La Noche de campeones 2017, que se llevará a cabo en esta región fronteriza.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se tienen programado el desarrollo del evento el sábado 9 de septiembre en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda, en donde se espera la participación de más de 150 competidores de las diversas categorías.

    Explicó que las inscripciones continuarán abiertas y que el pesaje, así como la entrega de números, será hasta el viernes 8 de septiembre de las 4 a las 7 de la tarde en Nacionfit, antes D´Marlub, o si lo prefieren, comunicarse vía telefónica con Claudia Valenzuela, Alan Villado o Adela Chávez, a los teléfonos (656) 160.6828, (656) 381.8597 ó (656) 638.3142.

    Refirió que las primeras 17 categorías tendrán una premiación de 2 mil pesos al primer lugar y mil pesos al entrenador. En tanto, los clasificados de hasta 80 y 90 kg 3 mil pesos y el entrenador mil pesos; finalmente que el primer lugar campeón absoluto de 15 mil pesos, el segundo 5 mil y el tercero 3 mil.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto