Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 16:43

    Se espera un viernes con temperatura calurosa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura máxima de 34 grados Celsius para este viernes, dio a conocer Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana sábado se espera un día soleado con una temperatura máxima de 36 °C, mientras que la mínima será de 18 °C, se pronostican vientos de 11 a 20 kilómetros por hora.

    El domingo será un día soleado, con una temperatura máxima que alcanzará los 38 °C, mientras que la mínima será de 21 °C, la velocidad del viento se pronostica de 11 a 20 kilómetros por hora.

    De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la Mesa del Norte habrá cielo con nubes dispersas y ambiente fresco durante la mañana y muy frío en zonas serranas de Chihuahua, así como cielo nublado con ambiente de caluroso a muy caluroso hacia la tarde. Se estiman descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas con lluvia de Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Zacatecas.

    Se prevé también viento con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, el Golfo de California, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, así como condiciones para la formación de torbellinos o tornados en Coahuila.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto