Alcalde: La lección que nos deja la pandemia por COVID-19 es tratar de cuidarnos

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde dijo sentirse contento de haber pasado de una pandemia por el COVID-19 a una endemia, sin embargo, invitó a los juarenses a cuidarse y buscar mantenerse con buena salud.

- Publicidad - HP1

“Es la gran lección que deberíamos tomar todos, ahora que parece que salimos de esta pandemia y no sabemos si el día de mañana llegue otra, y es por eso que hay que cuidarnos”, expresó.

Los miembros del Consejo Estatal de Salud de Chihuahua retiraron la obligatoriedad del uso del cubrebocas en espacios abiertos, mientras que en espacios cerrados deberán continuar con su uso, es decir, en escuelas, transporte, hospitales y oficinas, entre otros lugares. Además las personas con algún grado de vulnerabilidad deberán continuar con su uso.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Para eso nos alcanza

Por cientos se reproducen las historias de la llegada de grupos de la delincuencia organizada que trastocan la vida cotidiana de los habitantes de las comunidades de prácticamente todo el país.

Recibe Municipio Premio por Gestión Migratoria

Reconocimiento fue otorgado por la revista Alcaldes de México
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto