Personal sindicalizado gozará de día inhábil este viernes

Publicado el

Publicidad - LB2 -

presidencia

Ciudad Juárez, Chih. – Debido a que mañana 5 de julio se celebra el aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Juárez, el próximo viernes será inhábil para el personal sindicalizado.

- Publicidad - HP1

La Dirección de Recursos Humanos, señaló a través de un oficio que el día de descanso se concederá el primer viernes del mes de julio de cada año, de acuerdo a la cláusula 46 del convenio de trabajo entre el municipio y el sindicato.

Aunque no especificó el número de empleados que gozarán del asueto, señaló que este no afectará el trabajo que se realiza en la Unidad Administrativa Benito Juárez, pues el municipio cuenta con suficiente personal de confianza que puede trabajar en atención a la ciudadanía que requiera hacer algún trámite.

El personal sindicalizado estará trabajando hasta el día jueves, ya que el viernes descansa, y el lunes retomará sus actividades.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Llevan Nuba Solar electricidad solar a domicilios

La empresa se incorporó a Canacintra recientemente. Ciudad Juárez, Chih (ADN/Adriana Saucedo) Se incorporó...

PMU realiza trabajos de desagüe en vialidades afectadas por las lluvias

Debido a las condiciones climáticas que presentaron durante la noche en esta localidad la...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto