Las ráfagas de viento dejaron como resultado varios incendios, anuncios caídos y bardas colapsadas.
Chihuahua, Chih (ADN/ Adriana Saucedo) .- Un total de 20 incidentes se presentaron en la capital de la entidad luego de los fuertes vientos que se presentaron ayer martes 29 de marzo, los cuales alcanzaron hasta los 105 kilómetros por hora.
El Gobierno Municipal dio a conocer que las corporaciones de emergencia del municipio, tales como Bomberos y Policía Municipal atendieron alrededor de 20 llamadas a los números de emergencia, las cuales reportaban incidentes a causa de los fuertes vientos.
Los elementos acudieron a la calle segunda y Niños Héroes ante la caída de una estructura metálica que dejó dos lesionados. Así como a la intersección de la calle universidad de Puebla y Juventud, por el parque Canseco, donde una barda fue reportada con riesgo de colapso.
Mientras que se atendieron los siguientes incendios: incendio en comercio de la empresa Kalish, vialidad ch-p y esmeralda, incendio de varios corrales en la Unión Ganadera, incendio de varios montículos de estiércol en col. Las Animas, incendio de estiércol, llantas y basura en km 14.5 carretera a Cuauhtémoc , incendio de edificio.
Además de un incendio en el área de lavandería del IMSS, incendio casa habitación en calle Lirios y miguelitos col. Campesina, en donde se reportaron daños totales. También se registraron incendios en los kilómetros 14 a Aldama y km 23 a Cuauhtémoc.
En cuanto a los árboles, se recibieron dos reportes de palmeras que se encontraban facturadas y presentaban situación de riesgo, la primera ubicada en Ave. Tecnológico y Pascual Orozco y la segunda en la Ave. Juárez y Colón.
Un árbol derrumbado en el Parque José Fuentes Mares, Independencia y Paseo Bolívar. Y se brindó apoyo para el retiro de la estructura de parabus derrumbada en la Niños Héroes y Segunda.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.


