El Presidente Municipal de Ciudad Juárez advierte que, una vez concluido el proceso, no se tolerará que automóviles sin identificación transiten en esta frontera.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Una vez que concluya el programa de regularización de automóviles introducidos a territorio nacional de forma ilegal que realiza el Gobierno Federal, el municipal impedirá que circulen unidades sin placas, advirtió el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
Ante la posibilidad de que vehículos que no provengan de Estados Unidos o Canadá, que son los autorizados hasta ahora para adherirse al proceso de legalización, el alcalde indicó que esperará a que se agote la acción, ya que ha sido sujeta a cambios para beneficiar a sus propietarios.
El sábado anterior, la diputada federal de Morena, Susana Prieto, dio a conocer que después que termine el Proceso de Revocación, los legisladores solicitarán que el programa se extienda hasta el mes de diciembre y que se incluyan unidades de países que ahora están prohibidas, por las que provienen de Japón.
Pérez Cuéllar mencionó que será cuidadoso en el tema y esperará a que termine la actividad para actuar en contra de los vehículos sin placas, debido a que puede haber más cambios.
Pero, dijo, el objetivo central de su administración es que una vez que la regularización termine, no se permitirá que haya vehículos sin placas circulando en la ciudad porque esa estrategia puede ayudar mucho para cimentar la seguridad.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/


