El estado vibrára con la XII Chihuahua Express

Publicado el

Publicidad - LB2 -

CHIH EXPRESS ARCHIVO 2

Chihuahua, Chih. – El estado de Chihuahua será por décima segunda ocasión, sede del “Chihuahua Express de Automovilismo”, iniciando su recorrido este jueves a las 19:30 horas en la explanada de El Palomar, en la Chihuahua capital, con la participación de 56 vehículos.

- Publicidad - HP1

Habrá vehículos procedentes de países como Italia, Inglaterra, Suecia, Palestina, Afganistán, Australia, Líbano, Estados Unidos, Costa Rica, además de Canadá, Colombia, México, Uruguay, además de Chile.

Chihuahua Express se realiza con la organización de Gobierno del Estado de Chihuahua en coordinación de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, la Secretaria de Educación Cultura y Deporte, con apoyo del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

Chihuahua Express se divide en tres etapas, la primera con un recorrido 592 km. de competencia, el viernes 28 de abril parten a Ciudad Madera, la segunda con 610 km, el sábado 29 a Divisadero Barrancas del Cobre y la tercera con un recorrido de 468 km., finalizando el domingo 30 rumbo al municipio de Ojinaga.

El arranque simbólico el jueves 27 de abril a partir de las 19:30 horas, además de la Primera Feria de Automovilismo, con una verbena popular, música en vivo y exhibición de autos antiguos y motos.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Proceso de inscripción a secundarias para el ciclo escolar 2017-2018

Ciudad Juárez, Chih. - Luego de dar a conocer la lista de resultados del examen...

En Juárez no habrá plebiscito. Van por Plan B.

El objetivo será el mismo: "iluminar las calles de Ciudad Juárez"...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto