Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 4:10

    Disfrutarán juarenses el parque central con obras concluidas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se busca que esta obra sea administrada por un Organismo Público Descentralizado (OPD) con el objetivo de que se puedan generar sus propios ingresos.

    Ciudad Juárez, Chih .- Este viernes autoridades realizaron un recorrido en el Parque Central de Ciudad Juárez con objetivo de concluir los temas pendientes acerca de la rehabilitación de este espacio y dar un seguimiento oportuno y eficaz de la administración.

    - Publicidad - HP1

    Por instrucciones de la Gobernadora Maru Campos el secretario de Coordinación de Gabinete Luis Serrato Castell, convocó a esta reunión al secretario de Desarrollo Humano y Bien Común Ignacio Galicia, a Gabriel Valdez, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, al secretario de Comunicaciones y Obras Públicas Carlos Aguilar, y al representante de la gobernadora en Ciudad Juárez, Óscar Ibáñez.

    Luis Serrato comentó que se busca “sacar el potencial a su máximo y que puedan hacerse proyectos de desarrollo alrededor del Parque Central y que los juarenses lo puedan disfrutar a plenitud.

    Entre los trabajos que se esperan concluir próximamente y serán entregados de manera paulatina se encuentran: áreas infantiles, deportivas, adecuaciones al lago y todo lo relacionado con los mecanismos de riego, esto en el lado poniente y oriente.

    Serrato Castell dio a conocer que se “dará la figura jurídica correspondiente para que tenga personalidad propia y pueda ser un lugar autosuficiente, por lo cual se busca que esta obra sea administrada por un Organismo Público Descentralizado (OPD) con el objetivo de que se puedan generar sus propios ingresos y se administre por sí solo”.

    Por instrucción de la gobernadora, Luis Serrato encomendó al Contador Público Rogelio Muñoz Sapién, como encargado de continuar con el proyecto de este parque para sacar el máximo provecho a esta área para que los juarenses puedan disfrutar de un espacio de recreación digno, seguro y que sea un referente en la frontera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto