Regresaremos al amarillo el lunes 21

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Conforme a las valoraciones de los indicadores covid por parte de la Secretaría de Salud, estamos en condiciones de avanzar en el semáforo epidemiológico.

Chihuahua, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – La Gobernadora, María Eugenia Campos Galván, confirmó el retorno del semáforo amarillo para el estado a partir del lunes 21 de febrero, en consideración de los últimos índices de contagios en la entidad.

- Publicidad - HP1

Campos Galván, detalló que desde la pasada reunión del Consejo Estatal de Salud, se evaluó los reportes de la Secretaría de Salud; sin embargo, ocupaban la determinación de la Federación.

“Ya teníamos la valoración desde la semana pasada […] volvemos al amarillo el lunes”, confirmó en entrevista.

Hasta el cierre de edición, el sector salud del estado no ha emitido informe alguno respecto a la modificación de aforos y demás medidas de prevención contra el coronavirus.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Aprueban anteproyecto de Tabla de Valores Unitarios de Suelo y Construcción para el Ejercicio Fiscal 2020

El anteproyecto se presentará en la próxima Sesión de Cabildo para que los regidores lo analicen y lo voten.

Descarta Rubén Moreira crimen de Estado en asesinato de Carlos Manzo

El líder priista calificó el homicidio como un acto de terror, pero negó que...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto