Recibe Presidente de Cuauhtémoc a Alcaldes de la zona poniente del estado

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El presidente municipal Elías Humberto Pérez Mendoza recibió a sus homólogos y a representantes de los municipios de Maguarichi, Urique, Batopilas, Madera, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Guadalupe y Calvo, Temósachi, Rosario, Guerrero, Bachíniva, Belisario Domínguez, Ocampo, Guachochi y Bocoyna; los presidentes seccionales de Creel y San Juanito; y al diputado local por el Distrito 22, Rubén Chávez.

Cuauhtémoc, Chih. – Acudieron a una reunión convocada por Ficosec Cuauhtémoc y Noroeste Gran Alianza, a fin de exponer el proyecto Poniente 2050, donde se pretende involucrar a 31 municipios. Los aspectos generales, fueron expuestos por Marco Herrera, coordinador estratégico, y por Nathalie Desplas, directora de comunicación y relaciones públicas.

El Alcalde de Cuauhtémoc expresó a los presentes, sobre todo a los Presidentes, que les toca enfrentar tiempos difíciles, sin embargo es importante sumarse para trabajar por las presentes y futuras generaciones, en un proyecto que comienza a cristalizarse y que llevará a la región a convertirse en un liderazgo en el estado, encontrando sus áreas de oportunidad con el apoyo de la consultoría que ofrece Poniente 2050.

- Publicidad - HP1

La bienvenida estuvo a cargo del empresario Luis Corral, quien expresó la importancia de la suma de esfuerzos de la academia, el gobierno, los empresarios y las organizaciones de la sociedad civil, para hacer frente a las problemáticas vigentes, a través de un proyecto integral que incluya las particularidades de cada municipio.

Por su parte, Luis Raúl Silveyra, presidente de Ficosec Cuauhtémoc, comentó que no se puede ver de manera aislada a cada municipio, sino trabajando en conjunto, de la mano, con la voluntad de sus alcaldes.

Indicó que aunque los recursos económicos de los gobiernos son limitados, es necesario que la zona salga adelante, rescatando su tejido social y economía, como región.

En la reunión estuvieron presentes Adalberto Flores Riestra, director de Fomento Económico; Édgar Alí González, director de Ficosec Cuauhtémoc; y Luis Pineda Santos, presidente de Coparmex.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

México avanza y está más conectado

Pongamos todo en perspectiva El avance del internet en México ha sido notable en la...

CARTAPACIO | Ruidaja Tricolor

Los priyistas, metidos en la canción de José Alfredo, intentan reconquistar el voto popular...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto