Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 13:33

    Entregan Luis Aguilar y Jorge Aldana regalos navideños a familias de Camargo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luis Aguilar mencionó que durante estos próximos días, seguirá, junto con el alcalde de Camargo-Jorge Aldana, visitando a las familias camarguenses para entregarles apoyos y regalos para atender algunas de sus necesidades.

    Chihuahua, Chih. – Ambos atendieron las peticiones de la gente, como también compartieron con niñas y niños la alegría de las fiestas navideñas. Además de visitar a vecinos de la colonia Abraham González, para entregarles alimentos y regalos con motivo de estas fiestas decembrinas.

    - Publicidad - HP1

    “Dadas las condiciones que estamos viviendo por la pandemia, este año no pudimos realizar una gran caravana para entregar apoyos y algunos regalos para las niñas y niños de nuestra ciudad, pero sin embargo, no podemos dejar desatendidas las solicitudes de las familias camarguenses con mayor vulnerabilidad”.

    “Seguiremos visitando hogares y entregando más apoyos durante estos días, con la firme intención de que todas las familias de Camargo tengan mejores condiciones de vida y puedan celebrar y disfrutar en compañía de sus seres queridos, Navidad y Año Nuevo, expresó Luis Aguilar”.

    Durante esta visita con los vecinos de la colonia Abraham Gonzalez, entregaron alimento y regalos para niños y niñas que fue enviado desde Chihuahua por la Gobernadora Maru Campos, a quien le agradecieron por todo su apoyo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto