Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 2:40

    Refuerza Seguridad Vial la campaña “Volante+alcohol=una mala combinación”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Pese a que la causa principal de percances es por no respetar los límites de velocidad, transitar por las calles con algún grado de alcohol, también es de los motivos con un alto porcentaje en cuanto a incidencias.

    - Publicidad - HP1

    Los puntos en los que los oficiales se acercaron a los automovilistas durante estos días fueron la avenida Tecnológico y De la Raza, avenida López Mateos y Paseo Triunfo de la República, boulevard Zaragoza y Piña, Miguel de la Madrid y Santiago Troncoso, avenida Tecnológico y Aeronáutica, Libramiento y Talamás Camandari, Libramiento y Puerto de Palos, así como Internacional y Manuel Gómez Morín.

    Los elementos explicaron a los ciudadanos el peligro al que se exponen al transitar en estado de ebriedad, ya que en ocasiones no solo son pérdidas materiales, sino fatalidades.

    La corporación reitera su compromiso de trabajar “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto