Exhorta Alcalde Municipal a deudores del predial acercarse a Municipio

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- Comento que la Administración que él encabeza se encuentra en el proceso de recuperación de la cartera vencida, a través de medidas implementadas por el Departamento de Notificación y Cobranza.

- Publicidad - HP1

Dijo que a quienes adeudan el Impuesto Predial se les está apoyando por medio de descuentos, pues el Municipio está en la mejor disposición de atender a las personas con voluntad para saldar esta deuda.

Señaló que se está optando por recurrir a la notificación y diálogo con aquellos contribuyentes que se encuentran en cartera vencida, sin embargo, en marzo del próximo año se podrían implementar otras medidas.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Atiende CEDH caso de mujeres detenidas en Ciudad Juárez

La CEDH agrega que fueron 18 quejas las que se recibieron de igual número...

Tiroteo en fiesta de cumpleaños; 4 muertos y 28 heridos

Entre los asesinados se encontraba un estudiante de último año de secundaria que planeaba...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto