Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 15:34

    Reactivan operación de mastógrafo en Hospital de la Mujer de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Mastógrafo tenía tres años sin funcionar por falta de mantenimiento. La gobernadora Maru Campos aprovechó para realizar un recorrido por las instalaciones del nosocomio.

    Ciudad Juárez, Chih .– La Gobernadora Maru Campos atestiguó la reactivación de operaciones del mastógrafo del Hospital de la Mujer de Ciudad Juárez, que permaneció tres años sin funcionar por falta de mantenimiento.

    - Publicidad - HP1

    Con esta acción, el Gobierno del Estado mantiene la premisa de asegurar el bienestar de las chihuahuenses, al rescatar este equipo que es capaz de generar imágenes de alta resolución.

    En el lugar, la titular del Ejecutivo aprovechó para recorrer las distintas áreas del nosocomio en compañía del secretario de Salud, Felipe Sandoval, y del subsecretario de Salud, Carlos Tarín.

    Campos constató las condiciones que prevalecen en las áreas de almacén, auditorio, hospitalización, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y auditorio. Además supervisó el estado que guarda el suministro de insumos y medicamentos, que presenta un abasto del 76 por ciento.

    En su trayecto saludó al personal de salud que labora en el Hospital, al que agradeció por el trabajo que realiza diariamente por la salud de los chihuahuenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto