López Obrador dialoga sobre migración y control de la pandemia con Kamala Harris

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una conversación telefónica con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

Ciudad de México. – Durante la llamada hablaron sobre migración, la apertura total de la frontera norte para reactivar las economías de México y Estados Unidos, así como la continuidad de la mutua cooperación para enfrentar la pandemia de COVID-19.

“Mañana informaremos con más precisión, pero adelantamos que el diálogo fue para bien”, expresó el mandatario en un mensaje en sus redes sociales.

- Publicidad - HP1

Acompañó al jefe del Ejecutivo, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Aumenta preocupación por inseguridad en México: revela Ipsos

#EncuestaInternacional revela que el #crimen y #violencia son las mayores preocupaciones de los mexicanos con un 63%, mientras que a nivel global la #inflación es la principal preocupación con 34%. A pesar de esto, se registran descensos en varios delitos de alto impacto en México.

El libelo, construyendo un cuento más…

“Libelo es un libro, o escrito, o canción, impreso o manuscrito, hecho y difundido...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto