Deja hospital Maru Campos, trabaja a distancia

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Aunque fue dada de alta, seguirá recuperación en su domicilio, desde donde se enlaza con su equipo para seguir labores de transición.

 

- Publicidad - HP1

Chihuahua, Chih.- (ADN / Martín Orquiz) – Aunque la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, fue dada de alta por los médicos que la atienden, seguirá en confinamiento para recuperarse de la COVID-19.

Desde su casa, la funcionaria electa continua su participación en reuniones de trabajo de manera virtual.

Hoy mismo atendió la reunión del Sistema PAN, en el que participan alcaldes, síndicos, diputados locales y diputados federales del estado de Chihuahua.

A través de un comunicado, se dio a conocer que los síntomas que presentó Campos Galván fueron leves: dolor de cabeza y cansancio, sensaciones que han disminuido.
Bajo esa circunstancia, su recuperación ha sido favorable, presenta fortaleza y ánimo para retomar su agenda de trabajo.

“Tenemos muchos resultados que dar a los chihuahuenses, por eso no nos detenemos y estamos trabajando en todo momento por el bien de Chihuahua” indicó.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Última Instancia | Un presidente destructor y maléfico

Ahora sí nos debe quedar muy claro, tenemos a un Ejecutivo Federal que no...

Defenderá “La Bonita” Fernández su título mundial en Ciudad Juárez

Boxeadora juarense enfrentará a la japonesa Tenkai Tsunami en el Gimnasio Josué Neri Santos. Ciudad...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto