Pide Maru Campos diálogo en conflicto por agua

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Indicó que se deben buscar los mecanismos y la unidad para atender las necesidades del estado.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La gobernadora electa, María Eugenia Campos Galván, llamó a la unidad y a buscar los mejores mecanismos para atender las necesidades de los chihuahuenses ante los conflictos surgidos por el tema del agua en la entidad.

- Publicidad - HP1

“Como lo he dicho, los chihuahuenses tenemos que defender a nuestro estado y la causa del agua es fundamental, tenemos que buscar las mejores maneras para hacerlo, con diálogo, con nuevos proyectos y por supuesto con buenas decisiones”, señaló.

La funcionaria electa mencionó que se trata de un tema que ha sido factor de polarización y división, pero que su administración será para sumar y para unir.

“Voy a hacer todos los esfuerzos para encontrar las coincidencias, el diálogo y acuerdos para atender y alinear las necesidades e intereses de los chihuahuenses, de nuestra querida gente y por supuesto las de la Federación”, finalizó.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Wall Street cae golpeado por los aranceles, pero con esperanzas de paz en Ucrania

La Bolsa de Nueva York sufrió nuevos embates el martes, pero vio una luz...

Se han tramitado 877 mil 642 replaqueos en la entidad

El municipio que encabeza la lista por el número más alto de trámites en...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto