Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 21:33

    Se prevé un día mayormente soleado y caluroso para hoy

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Posibilidad de lluvia se prevé en 10%

    Ciudad Juárez, Chih. – Un día mayormente soleado y caluroso se prevé para hoy, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

    - Publicidad - HP1

    La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que la temperatura máxima alcanzará 34 grados Celsius y la mínima 23 grados centígrados, con viento entre 11 a 34 kilómetros por hora, y posibilidad de lluvia en 10 por ciento durante el día.

    Las recomendaciones son seguir pendiente de los cambios climáticos y continuar con las medidas de precaución respecto al calor.

    Las sugerencias son evitar salir entre las 11 de la mañana a las 6 de la tarde, y en caso de andar en la calle se recomienda usar una sombrilla, sombrero o cachucha, vestir ropa holgada en colores claros y tomar suficiente agua natural.

    A las personas que por necesidad de trabajo deben permanecer bajo los rayos solares, se les pide tomar descansos cada 10 minutos en la sombra.

    Así mismo se exhorta a la ciudadanía a no dejar a niños y adultos mayores en el interior de los vehículos estacionados en el sol, ya que puede sufrir un golpe de calor.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Juárez se le respeta, cabrones: Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar arranca su campaña en Ciudad Juárez con un potente mensaje: “A Juárez se le respeta cabrones”. Descubre más sobre su visión y compromisos electorales. #EleccionesJuárez

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto