Mancera muestra programas de CDMX a gabinete de Cabada

Publicado el

Publicidad - LB2 -

armando-cabada-miguel-mancera

Ciudad de México – La oficina de transición del Presidente Municipal Electo, Armando Cabada, informa que el día de ayer, continuando con su gira de trabajo, se encontró en la Ciudad de México acompañado de su gabinete; atendiendo una invitación que recibió del Dr. Mancera, Jefe del Distrito Federal.

- Publicidad - HP1

Durante el día su visita, el Presidente Cabada, le fueron presentados algunos de los programas sociales, de seguridad y de espacios públicos que se han implementado con gran éxito en el Gobierno del Distrito Federal y que de manera cordial está ha mostrado.

“Lo que estamos haciendo es aceptar la oferta que están haciendo para recibir este tipo de programas, y tratar de aterrizarlos en la medida de nuestras posibilidades” declaró el Presidente Electo Armando Cabada durante la visita realizada en la Ciudad de México.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Ofrece FGE recompensa de 5 mdp para capturar a “CEO Aras”

Realizarán audiencias masivas, concentrando bloques de 300 carpetas de investigación. Chihuahua, Chih .- La Fiscalía...

Galardona UPCH la excelencia académica de estudiantes y docentes

Realizan ceremonia virtual ante contingencia por COVID-19 Chihuahua, Chih. - A través de una ceremonia...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto