Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 6:17

    Mocken: Sin voto no habrá Juárez Nuevo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tocó el turno a la colonia Nuevo Safari, que se encuentra a un lado de la Guarnición Militar de Juárez, en donde Mocken fue recibido por habitantes del sector.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih.- En el voto está la diferencia de lo que va a suceder en Juárez. Hay que acudir a las urnas el 6 de junio si en verdad se quiere ver un verdadero cambio en Juárez, dijo el candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal Javier González Mocken ante vecinos del sur de la ciudad.

    Hasta este lunes 31 de mayo han sido 31 días de campaña política y de un intenso trabajo que el abanderado de la coalición PAN-PRD ha usado para recorrer las diferentes colonias y fraccionamientos de Juárez con objeto de recoger y conocer de primera mano las necesidades más apremiantes de los juarenses.

    ¨Juárez ha sido abandonado a su suerte por este gobierno corrupto que está por terminar pero que ha desatendido a la ciudad en los últimos cinco años. No hay limpieza, ni alumbrado, ni pavimento. En las calles por donde llegamos hay un gran número de baches. Este parque está lleno de llantas y hay solo tierra¨, describió.

    ¨Ustedes tienen que caminar cuadras y cuadras para encontrar una rutera que los lleve a su trabajo. Eso es inadmisible. Es un descuido total del gobierno y eso lo vamos a terminar. Por eso quiero decirles que el próximo seis de junio hay que ir a votar. En el voto está la diferencia de lo que va a suceder en Juárez¨, señaló.

    El candidato a diputado del PAN por el Distrito 02 que comprende el área de Nuevo Safari, Ulises Pacheco, refrendó el compromiso de mejorar las condiciones del lugar junto con el trabajo de Mocken en la presidencia municipal y de Maru Campos en la gubernatura de Chihuahua.

    Blanca Magdaleno, lideresa de la colonia, dijo que esta es parte del polígono de pobreza de Juárez y reprochó las promesas incumplidas del gobierno actual para resolver los problemas en el sector en cuanto a pavimento, transporte, pavimentación, alumbrado público y seguridad.

    Escuchando esto, Mocken convocó a acudir a las urnas para votar a favor de Maru Campos para la gubernatura, a quien describió como una mujer con carácter y experiencia para poder construir el Chihuahua que todos quieren.

    ¨Pero sobre todo para tener un Juárez al que todos aspiramos, un Juárez más seguro, más limpio, más ordenado, y sobre todo uno donde tengamos las condiciones de trabajo y de hábitat necesarias para que podamos disfrutar un parque como este, que hoy está completamente abandonado y lleno de llantas y gigantescos tubos de drenaje que tanto afean el lugar¨, dijo.

    El agua es vital. Mocken comentó que sin agua no hay vida y criticó el que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento no haya sido capaz de proporcionar que tanto se requiere en el sector.

    ¨Tenemos que luchar por eso, y la única forma de hacerlo es ir el próximo domingo a depositar el voto. Si no depositamos el voto en cuanto a la fórmula Maru y Mocken, no va a haber diferencia. Sabemos quiénes son los adversarios, quiénes son los candidatos y ninguno tiene idea de cómo se administra un municipio como Juárez. Sé cómo trabajar con toda la maquinaria municipal para construir un Juárez mejor¨, aseguró.

    En Nuevo Safari le pidieron también la construcción de un centro comunitario, a lo que accedió y dijo además que de 52 centros comunitarios que dejó al término de su gestión en el 2016 actualmente solo quedan 48.

    ¨Cerraron cuatro en vez de abrir otros cuatro o seis. El tema es que es una administración que ha ido desdeñando la actividad de todos los juarenses, por eso tenemos que reconstruir el gobierno, reconstruirla para que todos estemos orgullosos de nuestra querida Ciudad Juárez¨, externó.

    Dijo que no puede haber orgullo con parques abandonados como donde se desarrolló el evento, ni calles con baches o lámparas sin funcionar como las que se tiene en el lugar y que dijo se prestan para que haya crimen y delitos.

    ¨Por eso queremos hace un compromiso Ulises (Pacheco) y yo, al igual que nuestra compañera Maru Campos. Cuenten con nosotros, que a partir del primero de septiembre estaremos aquí de nueva cuenta, pero con toda la maquinaria limpiando los parques, arreglando las calles y el alumbrado, arreglando la seguridad pública¨, se comprometió.

    Dijo que en este año han sido más de 400 asesinatos, pero que en los últimos cinco años se han registrado más de cinco mil crímenes, ejecuciones de hombres y mujeres.

    ¨Eso es inadmisible y por eso queremos terminar con eso, con ese mal gobierno que está ahorita y queremos terminarlo a través del voto de todas y todos ustedes. No dejen de ir el domingo a votar. Los jóvenes digan a sus papás. Levanten temprano a sus abuelos, a sus amigos y amigas para que todos vayamos como un ejército a las urnas a tomar la ciudad diciendo ya basta. Queremos un Juárez nuevo, un Juárez mejor¨, terminó diciendo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto