Conoce cómo dar de baja las placas por robo o extravío

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Si le robaron una placa de su automóvil o bien, se le extravío; Recaudación de Rentas le informa el proceso de “baja por robo o extravío”.

Ciudad Juárez, Chih.- Lo primero que tiene que hacer es acudir a la Fiscalía a poner un reporte (ya sea placa nacional o fronteriza). Llevar pedimento, factura a nombre del propietario o endosada, identificación oficial, tarjeta de circulación. (Todos los documentos se presentan en original y copia).

- Publicidad - HP1

Ya con el reporte, debe acudir a cualquier módulo de Recaudación de Rentas y presentar:

-La placa restante (en caso de tenerla)
-Identificación oficial vigente (2 copias)
-Reporte de Fiscalía (2 copias)

En caso de acudir otra persona, debe llevar carta poder simple, en original y copia; así como identificación oficial vigente.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

México: Miles de migrantes permanecen varados en terminales de autobuses

La crisis migratoria en México toma nuevas dimensiones. Menos se trepan a los trenes...

Fortalece MediChihuahua cobertura médica con red de hospitales y centros de salud

Programa estatal brinda atención gratuita a más de 566 mil personas sin seguridad social. Ciudad...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto