Disfruta de la cartelera del Festival en el mes de mayo

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El Instituto de Cultura se prepara para que el próximo mes disfruten de la vigésima octava edición del Festival.


Cuauhtémoc, Chih. –
En tanto, se invita a la sociedad en general a seguir cuidando su salud, y disfrutar de los eventos y actividades culturales del presente mes, que en su mayoría son por vía streaming y los últimos presenciales con cupo limitado.

El sábado 15 de mayo, a las 6:00 de la tarde, vía streaming presentará: Formación y Capacitación Cultural, a cargo del Conversatorio La Docencia de las Artes, por Yahaira Meraz, Javier Meléndez, Gerardo Robles, Juan Carlos Ruelas y Martha Mancera.

- Publicidad - HP1

Domingo 16, a las 6:00 de la tarde también por streaming, la retransmisión de la Proyección del documental Adolfo Meraz: El hombre orquesta.

El jueves 20 a las 6:00 de la tarde habrá un taller de Expresión Oral a cargo de Juan Carlos Ruelas.

Por último el 26 y 27 de Mayo, a las 6:00 de la tarde el taller de Laboratorio de Canciones a cago de Gerardo Robles, será presencial pero con cupo limitado, en el Centro Cultural San Antonio.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Geo Bujanda: “Impulsaremos el consumo local y la economía de las distintas regiones del estado”

Con la intención de apoyar la economía de las familias chihuahuenses, la conservación de...

El rezago está en la mente

Noviembre de dos mil veinticuatro, Los Ángeles. Por primera vez me subí a un...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto