Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 13:00

    Invitan a registrarse en Premio Municipal de la Juventud ‘MAASS’ 2016

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Faltan menos de tres semanas para que finalice la etapa de registro para el Premio Municipal de la Juventud “MAAS” 2016  y la regidora, Carolina Frederick Lozano, invitó a que personas de 12 a 29 años que hayan realizado actividades destacadas se postulen para recibir el galardón.

    De acuerdo con la edil, titular de la Comisión de la Juventud del Cabildo, el premio consiste en un reconocimiento firmado por el Presidente Municipal, Javier González Mocken, así como 10 mil pesos al ganador de cada categoría.

    - Publicidad - HP1

    “Quedan menos de tres semanas, la fecha cierra el 6 de agosto e invitamos a participar a todos los jóvenes de entre 12 y 29 años, tenemos seis categorías abiertas en dos grupos, el grupo de 12 a 18 años y de 19 a 29”, explicó. “Queremos reconocer a todos los jóvenes que están haciendo actividades ejemplares y que promueven el desarrollo integral de los jóvenes”.

    La funcionaria detalló que el premio en efectivo lo recibirá solo el primer lugar de cada categoría y grupo de edad.

    Agregó que los interesados pueden postularse o ser postulados por terceros si se considera que han destacado en las categorías de Joven Estudiante Integral, Joven Emprendedor; Joven Artista; Joven Deportista; Joven Incluyente; así como Joven Altruista.

    Frederick Lozano comentó que las postulaciones deberán presentarse por escrito en su oficina de lunes a viernes en un horario de 8 a 3 de la tarde.

    Los requisitos para participar, dijo, son haber nacido o vivir en Ciudad Juárez, llenar el formato de registro, disponible en centros comunitarios al igual que en el sitio web www.juarez.gob.mx, también se deberá presentar el currículum vitae del participante, evidencia de por qué se considera candidato al premio; copia de una identificación oficial; de acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

    La ceremonia de premiación se realizará el próximo 12 de agosto en el patio central de las oficinas del Gobierno del Estado, ubicadas en las calles Zempoala y Rio Nilo, en el fraccionamiento Córdova-Américas, donde se dará a conocer a los ganadores.

    MAASS 2016
    Fotografía de Archivo
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta Cruz Pérez Cuéllar su Equipo de Campaña

    Cruz Pérez Cuéllar está listo para transformar Ciudad Juárez con un equipo de campaña fuerte y comprometido. ¡Conoce las caras detrás de la campaña y únete a nosotros para hacer historia! ️ #EleccionesJuárez #CruzAlcalde2024

    Ha invertido la J+ más de 2 mmdp en Ciudad Juárez

    Una inversión sin precedentes, que rebasa los 2 mil millones de pesos, es la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto