Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 22:48

    Serán instalados tres módulos para expedir credenciales de INAPAM

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Operarán durante el miércoles 17 y jueves 18 de marzo

    Ciudad Juárez, Chih.- Derivado de la alta demanda por parte de la ciudadanía, este miércoles 17 y jueves 18 de marzo, la Dirección General de Desarrollo Social instalará tres módulos especializados para la expedición de credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

    - Publicidad - HP1

    La directora general de la dependencia comentó que estas acciones buscan agilizar la atención para las personas de la tercera edad que diariamente acuden a solicitar una cita para la expedición del documento, por lo cual, durante los próximos dos días los tres módulos exclusivos para dicho trámite estarán dispuestos en el estacionamiento de la dependencia para expedir hasta 600 credenciales, en atención a la instrucción del Presidente Municipal doctor Carlos Ponce Torres.

    La funcionaria reiteró que los módulos estarán operando en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, por lo que hizo hincapié en que los interesados no necesitan llegar antes de la hora de apertura, pues se les atenderá a todos y cada uno de los asistentes.

    Lo anterior, comentó que se realiza con el objetivo de evitar aglomeraciones en las oficinas de la dependencia y no poner en riesgo la salud de ciudadanos y servidores públicos, por lo cual se estará solicitando el uso de cubrebocas, respeto de distanciamiento social y otras medidas para prevenir contagios de COVID-19.

    Para tramitar la tarjeta del INAPAM es necesario: tener al menos 60 años cumplidos; además de presentar dos fotografías tamaño infantil recientes, con cabeza descubierta, sin lentes, tomadas de frente y con fondo blanco; además del original y copia de los siguientes documentos: identificación oficial (INE, Licencia de Conducir, Pasaporte Mexicano o Carta de Identidad vigente); clave CURP; comprobante de domicilio, preferiblemente del servicio de agua de máximo tres meses de antigüedad.

    La Dirección General de Desarrollo Social se ubica en Adolfo López Mateos 250 norte de la colonia Monumental.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto