25 de diciembre no trabajará el servicio de recolección de basura

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Al ser día de asueto el próximo viernes 25 de diciembre se anuncia que el servicio de recolección de basura no laborarán dicho día por lo que se invita a la ciudadanía a no sacar sus desechos a la vía pública.

Hidalgo del Parral, Chih. – El director de Servicios Públicos Jesús Eduardo Moriel, señaló que el servicio se normalizará conforme al día que le toque que pase el camión recolector en cada sector de la ciudad.

- Publicidad - HP1

Si el viernes el servicio debía de pasar por el sector donde viven, y el próximo día en pasar es el lunes, entonces la basura se debe de sacar hasta el lunes, se recomienda no sacar sus desechos al día siguiente del día de asueto.

En tanto, a quienes les toca que pase el servicio el sábado, la recolección se llevará de manera normal, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía de tomar sus precauciones.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Se prevén fuertes ráfagas de viento y un 40 por ciento de probabilidad de lluvia

La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Sistema Meteorológico Nacional,...

Construye Municipio campo de béisbol en Las Arcadas con inversión de 6.1 mdp

El proyecto incluye pasto sintético, área recreativa y espacios para ligas infantiles. Ciudad Juárez, Chih....
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto