Entrega Cuauhtémoc kits de útiles escolares

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Serán 14 mil paquetes con una inversión de 2 millones 300 mil pesos.

Cuauhtémoc, Chih. – Dentro del programa “Impulsando Tú Estudio”, el Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda, realizó la entrega simbólica de útiles escolares a escuelas con más necesidades, en presencia de la representación del sector educativo, funcionarios y regidores del ayuntamiento.

El Director de la Escuela 15 de Septiembre, Rosario Alonso Obeso García dijo que es muy gratificante que dentro de las familias necesitadas de Cuauhtémoc se encuentran los alumnos beneficiados, agradece el apoyo que con gran humildad y preocupación la Presidencia Municipal y su cabildo hacen la entrega, ya que es de mucha ayuda.

- Publicidad - HP1

El Director de Desarrollo Social Alfonso Pérez Domínguez mencionó que la mejor manera en que se puede forjar una sociedad es apostando por la educación, que la casa es una extensión de la escuela y viceversa, que el trabajo en conjunto es una labor inmensa.

“La entrega que se realizó de útiles escolares es un paso más en el esfuerzo de la administración, porque estamos en miras de mejorar la calidad educativa, es una responsabilidad compartida entre el gobierno, padres de familia y alumnos, tener a los jóvenes interesados en el estudio y no en la delincuencia”, concluyó el funcionario.

Por su parte el Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda dijo que brindar a los estudiantes las condiciones necesarias para lograr un aprendizaje de calidad significa garantizar un mejor futuro para el municipio, “es por ello que en la Presidencia Municipal queremos que los alumnos cuenten con lo suficiente para poder aprender de la mejor manera, sabemos que esta pandemia ha venido a modificar la forma de tomar sus clases, pero de cualquier manera estaremos presentes”.

“A los padres de familia les digo que estamos con ustedes, entendemos el esfuerzo que hace para que sus hijos asistan a la escuela y más ahora en una modalidad virtual, tengan por seguro que vamos a seguir apoyándolos, su educación es lo más importante para nosotros”, concluyó el Presidente.

Al evento simbólico acudieron: Marisela Comadurán Amaya, Coordinadora de Educación en la Región Noroeste, Silvia Sáenz Zavala, Jefa de los Servicios Regionales, los Regidores, Rita Estrada Marín, Yazmín Vega, Jazmín Corral y César Paúl Ramos, así como la Síndico Petra Alicia Meráz Rascón y el Secretario Municipal Francisco Sáenz Soto.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

La Casa Blanca expresa su respeto por una prensa “libre e independiente”

La nueva portavoz de la Casa Blanca se comprometió a recuperar la "verdad" y...

Buscarán Bravos prolongar racha ganadora en casa ante Mazatlán

El cuadro fronterizo recibirá a las 19:00 horas a los Cañoneros que vienen de...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto