Pide Municipio seguir medidas preventivas al realizar ejercicio al aire libre

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La práctica de algún deporte en conjunto continúa suspendida.

Cuauhtémoc, Chih. – A través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc solicitó a la población continuar adoptando las medidas preventivas a causa de la pandemia, esto durante la realización de activación física al aire libre, principalmente en parques y unidades deportivas.

Yanet Campos Nevárez, directora del citado instituto, recordó a la ciudadanía que es necesario seguir varias recomendaciones para evitar el contagio del COVID-19, las cuales son sencillas de practicar, como acudir de manera individual, mantener sana distancia (mínimo 1.5 metros) con otras personas, usar cubrebocas, cargar líquido hidratante y mantenerse con higiene.

- Publicidad - HP1

Expresó que el pasado 2 de julio, el Director del Instituto Chihuahuense de Cultura Física y Deporte, Juan Pedro Santa Rosa González, emitió un comunicado en el cual hizo la invitación a comités, ligas e institutos a que todavía no se realice deporte de competencia, como deportes de contacto y grupales, contrario a la activación física que es permitida sólo bajo las anteriores restricciones, como sucede desde hace 3 semanas.

Debido a que realizar ejercicio es una herramienta importante para mejorar el estado de salud de las personas, Campos Nevárez invitó a la población a seguir activándose en casa o adaptar las respectivas medidas al salir al aire libre.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Refrenda AMLO compromiso de conservar ecosistemas en obra del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó la gira de trabajo en el sureste...

Será Centro de Convenciones Cuatro Siglos epicentro electoral en Ciudad Juárez

El Centro de Convenciones Cuatro Siglos se convierte en el epicentro del proceso electoral 2024 en Ciudad Juárez, garantizando la integridad y seguridad del evento. #Elecciones2024 #CiudadJuárez
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto