Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:50
    InicioEtiquetasDavid Baylon
    Archivado en

    David Baylon

    01:31:26

    DON FUTCHO | ¡Adiós Leagues Cup! (ep.039)

    Roberto Ortigoza, Héctor Molinar y David Baylon comparten el análisis y puntos de vista del final de la Leagues Cup, el papel del fútbol mexicano y los playoffs de la NFL.
    Publicidad - HP1 -
    - Publicidad - (LB2)

    Sígue Explorando

    01:31:26

    DON FUTCHO | ¡Adiós Leagues Cup! (ep.039)

    Roberto Ortigoza, Héctor Molinar y David Baylon comparten el análisis y puntos de vista del final de la Leagues Cup, el papel del fútbol mexicano y los playoffs de la NFL.
    01:43:46

    DON FUTCHO | M-Teen Bike (ep.026)

    M-Teen Bike es el esfuerzo de apasionados por el ciclismo de montaña reflejado en la enseñanza a este equipo de jóvenes talentos de ciclistas que ya han cultivado sus primeros triunfos...
    01:34:48

    DON FUTCHO | El Jefe Mayor: César Durán (ep.024)

    Luego de cuatro juegos sin obtener la ansiada victoria, El Jefe Mayor ha tenido que tomar la difícil decisión de cambiar de coach. César Duran, presidente de Jefes Pro Football, sabe su rol como el overseer del emparrillado juarense y lo asume sin aspavientos... El equipo de Don Futcho conversa con Marco Polo Rodríguez sobre la actualidad del fútbol mexicano acompañando a Roberto, Dante, David y Héctor en otro episodio electrizante desde Canana´s Restaurante & Grill.
    Publicidad - LB3 -
    01:34:29

    DON FUTCHO | El Vuelo del Águila (ep.023)

    Desde Canana´s Restaurant & Grill, se integra a la mesa Héctor Molinar Catalán para festejar con el Dr. David Baylón el triunfo de las águilas, justo como lo prometieron en el episodio anterior.
    01:26:07

    DON FUTCHO | Sebastian Cruz se va a Tailandia (ep.021)

    El Campeón Nacional y Sub Campeón Mundial de Muay Thai, Sebastian Cruz Soto, habla por primera vez en medios sobre las difíciles decisiones que ha tenido que tomar continuar con su carrera deportiva, solo aquí con Don Futcho desde Canana´s Restaurant & Grill.
    00:55:09

    DON FUTCHO | Educación Física con Adán Zubia (ep.020)

    Una amena charla con Adán Zubia Rodríguez, jefe del Enlace de Educación Física de SEECH desde Canana´s Restaurant & Grill, sobre la temporada que apenas comienza y sus expectativas a corto plazo. Además el repaso obligado a las últimas noticias de la NFL con el Dr. David Baylon.
    Publicidad - LB3 -

    Aconseja Ecología limpieza de patios para evitar la garrapata

    Se han presentado muertes por la picadura de este vector. Ciudad Juárez, Chih .- La...

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    Publicidad - (MR2)

    PLUMAS DE HOY

    Publicidad - (MR3)