Veo gente decepcionada, veo gente triste. Jamás les vamos a fallar: Rodolfo Martínez

Donde manda capitán no gobierna marinero. Me tocó trabajar en administraciones públicas, pero yo era marinero...

Donde manda capitán no gobierna marinero. Me tocó trabajar en administraciones públicas, pero yo era marinero…
Ciudad Juárez, Chih. – En punto del medio día, Rodolfo «El Güero» Martínez, precandidato a Presidente Municipal por Movimiento Ciudadano, citó a una sencilla ceremonia con la que dio por concluida su precampaña.

«Hoy estamos concluyendo una etapa, de una muy bonita experiencia, para un servidor, de una precampaña que logramos hacer, de alegría, con mucho ambiente, pero sobretodo, con mucha responsabilidad al ganarnos a todos nuestros simpatizantes, que se unieron a este gran movimiento…» iniciaba su discurso de clausura el precandidato de Movimiento Ciudadano.

Martínez Ortega agradeció al equipo que le respaldo para que cada día se hiciera el trabajo correcto.

- Publicidad - HP1

«Visitamos más de 80 colonias en 23 días, se escucha rápido, pero no es fácil», manifestó a la audiencia reunida con todas las medidas sanitarias.

«Vemos también, con lástima, cómo cambian de colores, cómo cambian de ideologías, cómo cambian sus proyectos. Eso es una cosa muy grave, porque para mi, es reflejo de una persona que no se quiere ni a ella misma…»
Rodolfo «El Güerito» Martínez

«Vemos con mucha tristeza que al buscar una posición solo se busca una posición de poder y de dinero, no se busca una posición para servir a nuestra querida Ciudad Juárez y devolverle todo lo que se le ha quitado por décadas», agregó enfático el «El Güero» Martínez.

«Recibimos muchas señales de esperanza, me decían vamos a confiar en Usted y no los voy a defraudar, porque lo más preciado del ser humano es la palabra», dijo contundente.

Refrendó que las candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano hicieron el compromiso de solo hacer promesas que vayan a cumplir. «Juárez necesita liderazgos como los que están encabezando todos ustedes», les dijo.

«Me siento muy orgulloso, el día de ayer estuve apoyando a mi precandidato -a gobernador-, Alfredo Lozoya; un gran hombre que ha demostrado con trabajo y con hechos», ese es el mensaje que se les deja a todos los simpatizantes apuntó.

«Nosotros vamos a llegar a demostrar, desde el primer minuto, que se pueden hacer las cosas diferente, no como los políticos de siempre…»
Rodolfo «El Güero» Martínez

Manifestó y agradeció el apoyo del dirigente nacional, Clemente Castañeda Hoeflich y de su fundador, el senador Dante Delgado.

«El Güero Martínez que están viendo ahorita, es el mismo güero de ayer, es el mismo güero de hoy y es el mismo güero de mañana, que va a ser su presidente municipal, sin duda» dijo con ahínco.

«Donde manda capitán, no gobierna marinero», recordó

«Me tocó trabajar en administraciones públicas, pero yo era marinero, por eso tomé la decisión de ser capitán, porque creo en mi formación, creo en mis ideales, creo en mi ciudad, creo en mi gente, creo que se puede hacer mucho avance, sobretodo demostrar con el ejemplo», dijo determinante el precandidato.

«Este 2021 todo el estado de Chihuahua se va a pintar de naranja, para que se llenen de vitamina C, se lo digo a los contrarios, no nos van a amedrentar… Juárez no te rindas que vamos a ganar y van a ver su presidente municipal «El Güero» Martínez» concluyó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.