Se registra Rodolfo Martínez como precandidato a Presidente Municipal por Movimiento Ciudadano

Ratifica compromiso de ceñirse al "Manifiesto por Juárez" firmado en días pasados como empresario y ciudadano junto con Alfredo Lozoya.

Ratifica compromiso de ceñirse al «Manifiesto por Juárez» firmado en días pasados como empresario y ciudadano junto con Alfredo Lozoya.

Ciudad Juárez, Chih. – Esta tarde, acompañado del precandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya; el dirigente estatal del partido, Francisco Sanchez; y un selecto grupo de invitados; Rodolfo «El Güero» Martínez se registró como precandidato a Presidencia Municipal de Ciudad Juárez.

- Publicidad - HP1

En el uso de la palabra, luego de saludar y agradecer a los asistentes, compartió que hace poco leyó una frase que decía que los días más importantes de nuestras vidas eran el día en que nacimos y el día en que sabemos para qué nacimos.

Lo anterior viene a colación porque este día además de su registro coincide con el día de su cumpleaños, lo que dio pie a agradecer a sus padres y familia por el apoyo que lo ha llevado a registrarse hoy como precandidato.

Reconoció que en Alfredo Lozoya encuentra a un gran aliado que se comprometió a que Juárez nunca más esté en el olvido y que en cada acción se le haga justicia.

Felicitó a Francisco Sánchez, como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, por el trabajo y la visión para iniciar un movimiento sin precedentes en el estado en el que los anhelos y deseos de bienestar de todos los ciudadanos son su principal motor.

«Acepte la invitación de Movimiento Ciudadano porque me identifico plenamente con su programa de acción que se rige bajo el principio de la participación ciudadana.»

«A diferencia de otros partidos, los precandidatos de Movimiento Ciudadano tenemos muy claro que si queremos convencer tenemos que aprender a escuchar antes de gobernar, solamente así se puede poner en movimiento a la sociedad para que mande sobre el gobierno y tenga respuesta a sus demandas,» dijo.

«Al firmar el registro como precandidato a presidente municipal estoy empeñando mi palabra de gobernar con la gente, para abanderar sus causas y hacer valer los principios y estatutos de movimiento ciudadano, como un partido que sirve a la sociedad y no se sirve de ella», expresó en su alocución.

En el mismo acto ratificó el compromiso de ceñirse al «Manifiesto por Juárez» firmado en días pasados como empresario y ciudadano junto con Alfredo Lozoya, para regresar a esta tierra bendita lo que en justicia le corresponde y se le ha negado por décadas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.