Cuatro cierres ocurrieron en Ciudad Juárez; detectaron irregularidades en permisos y presencia de menores
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La Subsecretaría de Gobernación Estatal realizó 334 inspecciones a establecimientos que expenden o comercializan bebidas alcohólicas del 9 al 15 de febrero, como parte de los operativos permanentes de supervisión en la entidad.
Como resultado de estas acciones, la autoridad clausuró ocho negocios: dos en la ciudad de Chihuahua, cuatro en Ciudad Juárez y dos en el municipio de Meoqui, por distintas irregularidades relacionadas con permisos, revalidaciones y cumplimiento del giro autorizado.
En Ciudad Juárez se ordenó el cierre de la licorería ubicada en la tienda de autoservicio Smart Valle del Sol por presentar copia simple de la licencia de bebidas alcohólicas; la licorería “Almacenes Dist de la Frontera 26” por falta de revalidación 2025; el salón de eventos “IV Bella Terraza Jardín” por operar sin permiso y permitir la presencia de menores de edad; y la licorería en tienda de autoservicio “Soriana Sendero Juárez” por realizar promociones.
En la capital del estado fueron clausurados el restaurante bar “Premium Live Music” por contar con permiso provisional vencido y el centro nocturno “La República de Chihuahua” tras registrarse una riña en el establecimiento.
En el municipio de Meoqui se aplicaron sanciones a la tienda de abarrotes “Súper Six La Estación” por violación de giro y al restaurante “Pizzería La Sierra” por falta de revalidación correspondiente al año 2025.
La autoridad estatal informó que estos operativos buscan garantizar el cumplimiento de la Ley de Alcoholes y exhortó a propietarios y responsables de establecimientos a mantener en regla su documentación y respetar la normatividad vigente para evitar sanciones administrativas.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.


