De nueva cuenta la basura que la ciudadanía introduce al drenaje sanitario provocó el taponamiento de un colector y el desbordamiento del agua residual en grandes cantidades, en esta ocasión se estancó en calles del fraccionamiento Senderos de San Isidro.
Ciudad Juárez, Chih .- Fue hasta el cruce de las calles Solís Barraza entre Monte Blanco y Oriente XXI, hasta donde se trasladó personal del departamento Alcantarillado para atender la emergencia ahí existente.
La basura dañó el colector, además quebró una alcantarilla, debido a que en su interior se encontraron 16 llantas, 6 cubetas de 20 litros, una guitarra, 5 rejillas de plástico y 15 alfombras.
Cabe hacer mención que, para extraer el taponamiento del colector se operó de inmediato, personal de la J+ tendrá que colocar tres metros de tubería de 24 pulgadas de diámetro y reparar el pozo de visita (el cuerpo de la alcantarilla), labores que durarán dos días.
Se pide a la ciudadanía se abstenga de depositar todo tipo de basura en el drenaje, debido a que ello provoca taponamiento en las tuberías y los molestos brotes de agua residual.
Galería

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.


