Considera Municipio ampliar estacionamiento de calle Lerdo

Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, indicó que al no haberse rematado el edificio de Cinematografía El Dorado, el inmueble será adjudicado para demolerlo y ampliar el estacionamiento de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) que se ubica sobre la avenida Lerdo y Germán Valdez.

De llevarse a cabo las obras, se atenderá la carencia que existe de estacionamientos en la Zona Centro.

- Publicidad - HP1

Actualmente Tesorería Municipal y OMEJ analizan cuál es el mejor mecanismo para aprovechar el espacio, pues uno de los planes es que lo adquiera la OMEJ y vaya construyendo posteriormente varios pisos.

La ampliación del estacionamiento también favorecerá a los trabajadores de la Torre Centinela y a quienes acuden a realizar un trámite o laboran en la Unidad Administrativa Abraham González; además estos cambios se sumarán a las diversas obras que realiza el Gobierno Municipal por embellecer el Centro Histórico.

El inmueble se adjudica debido al adeudo que presenta en el pago del Impuesto Predial; el 28 de febrero salió a remate junto con otras propiedades, sin embargo ningún ciudadano se interesó en su adquisición.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse