No te pierdas el desfile previo al festival “Bailando en la Frontera”

Foto de cortesía / Gobierno Municipal - Cartelera.

Ciudad Juárez, Chih .- Esta actividad tendrá lugar en el corredor del Centro Histórico de la ciudad, en Ignacio Mariscal número 105 sur, frente al Centro Municipal de las Artes (CMA).

El desfile dará inicio en la avenida Francisco Villa y 16 de Septiembre, desde donde los diferentes grupos de danza invitados inician la marcha hasta llegar al CMA.

- Publicidad - HP1

Durante el recorrido presentarán coreografías, donde los transeúntes podrán disfrutar de diversos números musicales.

Como actuación especial del evento, todas las compañías de danza asistentes bailarán dos polkas en conjunto, lo cual permitirá a los asistentes contagiarse de uno de los bailes tradicionales más alegre y representativo del norte de México, llevado a cabo por 220 bailarines.

Este es el segundo año que se efectúa el festival, el cual tiene como finalidad lograr a lo largo de los años que Ciudad Juárez se convierta en la casa de los festivales folclóricos a nivel nacional.

El Gobierno Municipal 2021-2024 a través del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, invita a la comunidad fronteriza para que asista en familia a presenciar este evento artístico y a su vez, percibir el corredor del Centro Histórico de una manera distinta, donde pueden caminar libremente y de forma segura.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse