Dan a conocer a ganadoras y ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2022

Con el fin de impulsar el talento de los jóvenes, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), dio a conocer los proyectos ganadores de las seis distinciones que conforman el Premio Estatal de la Juventud en su edición 2022.

Chihuahua, Chih .- Fue a través de una dinámica en la que participaron 18 jueces representantes de los sectores público, académico y social quienes deliberaron para obtener a los postulantes ganadores.

Los primeros lugares fueron para Abimael Guzmán Pando de Chihuahua en Actividades Académicas, Yenizeth Peña Arcubia de Chihuahua en Protección del medio ambiente y Lillian Cristina Dávila Ruiz de Chihuahua en Inclusión social de personas con discapacidad y/o comunidades indígenas. También resultaron ganadores Jorge Barraza Luna de Ciudad Juárez en Actividades artísticas y artes populares, Kathya Melina González González de Cuauhtémoc en Labor altruista y comunitaria y finalmente Rebecca Anahí Favia Montana y José Arturo Santillanes Hernández, ambos de ciudad Chihuahua, en Ingenio Emprendedor.

- Publicidad - HP1

Cada ganador recibirá 15 mil pesos para premiar su esfuerzo e impulsar sus proyectos, mismos que les permitieron acceder al reconocimiento el ICHIJUV realiza anualmente.

Las y los ganadores serán contactados de forma personal, mientras que la fecha de la premiación será anunciada a través de las redes sociales del Instituto Chihuahuense de la Juventud.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse