Exhortan a llevar documentos para recibir silla de ruedas en Juárez

Se recibirán a 100 personas por día en el gimnasio del Colegio de Bachilleres los días 16 y 17 de noviembre.

Ciudad Juárez, Chih .- El DIF Estatal, a través de la Dirección de Rehabilitación, llevará a cabo la jornada de recepción de documentos para las personas que necesiten una silla de ruedas.

Todas las solicitudes serán recibidas el 16 y 17 de noviembre, en las instalaciones de gimnasio del Colegio de Bachilleres, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

- Publicidad - HP1

Los requisitos que deben presentar en copia los beneficiarios son: Identificación oficial (INE, IFE, Pasaporte mexicano, credencial del INAPAM etc.), o en su caso carta identidad avalado por autoridad local, Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, es decir, una antigüedad no mayor a tres meses.

Los interesados deberán llenar solicitud de apoyo, formulario de consentimiento y solicitud de apoyo, además deberán firmar aviso de privacidad y carta compromiso.

Una vez entregada la papelería, se les realizará un estudio socioeconómico, deberán presentar, el certificado o constancia médica sellada y firmada por el doctor tratante, junto a su número de cédula profesional, donde se mencione el padecimiento o diagnóstico del solicitante.

Para mayor información se puede llamar al teléfono 614 4293300 ext. 22265, 22371 y 22268, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:30 horas.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse