No te pierdas la semifinal del concurso Éntrale al Rock

Ciudad Juárez, Chih – El evento se llevará a cabo en las instalaciones del “Hard Biker Rock”, situado en la avenida Ejército Nacional número 9280, a las 7:00 de la tarde. La entrada es de carácter gratuito.

Los semifinalistas se dieron a conocer la semana pasada en la página oficial del IPACULT en la red social Facebook, por lo que las agrupaciones que estarán buscando un lugar en la final de Éntrale al Rock son: “Camel Toe”, “Las Tumbas”, “El Desierto”, “Etnia”, “The Hit”, “Lndrs, “Amantes del Caos” y “Goliat”.

- Publicidad - HP1

El resultado se revelará el sábado 8, en tanto que la final del concurso será el 14 de octubre, día en el que se estarán presentando la canción que inscribieron los ganadores, más tres temas de su elección. Los resultados se darán a conocer el mismo día.

El jurado está formado por profesionales de la música que analizarán los trabajos de las agrupaciones, con base a la calidad en composición, arreglos, ejecución y presentación.

Respecto a los premios, el primer lugar será de 30 mil pesos; segundo lugar de 20 mil pesos y el tercero de 10 mil pesos. Asimismo, los ocho finalistas tendrán la oportunidad de grabar material discográfico, el cual será auspiciado por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez.

El Gobierno Municipal 2021-2024 a través del IPACULT, pone a disposición de la comunidad este tipo de programas donde usando la música como arma, se consigue tomar conciencia de las necesidades que albergan las comunidades, pues mediante el enfoque de la cultura del rock, se pueden sacudir los criterios más paralizados.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse