Invitan a juarenses a tarde de boxeo

Ciudad Juárez, Chih .- El próximo viernes 23, a partir de las 18:00 horas, los jóvenes pugilistas más destacados de los diferentes centros comunitarios de la localidad darán una muestra de sus habilidades en el Centro Comunitario Revolución Mexicana.

En la función amateur se enfrentan Armando Galván contra Ángel Gael Esparza, Martín Primero pelea con Fernando Ángel Cedario, Adrián Quintana va contra Josh Arroyo, Rogelio Carmona contra Arturo Muñoz, Jesús Díaz Meza contra Daniel Mejía, Daniel Hernández pelea con José Chaparro, Javier Ruiz contra David Sigala, Jesús Órnelas contra Jiovany Palomo y Juan Aarón Cortez contra Leonardo Marcial, entre otros pugilistas.

- Publicidad - HP1

La mayoría de los jóvenes entrenan en los centros comunitarios de la localidad, además participarán pugilistas originarios de El Paso, Texas y de otros gimnasios privados y clubes deportivos.

El Centro Comunitario Revolución Mexicana se localiza en el cruce de las calles Codorniz y Verdín sin número, de la colonia Granjas de Chapultepec.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse