Abren espacio para vendedores de comida en evento de Freestyle

Los datos deben ser enviados al correo del IMJJ.

Ciudad Juárez, Chih .- El Instituto Municipal de la Juventud Juarense (IMJJ) invita a los propietarios de restaurantes y puestos de comida para que participen en el concurso final de Batallas de Freestyle, evento que se efectuará el próximo jueves 22 de septiembre en el parque El Chamizal.

Debido a la duración del certamen, que será de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche, se delimitará un área para alimentos y bebidas, por lo que se están ofreciendo 10 espacios a negocios como camiones ambulantes o puestos de comida, dijo Raúl Fajardo Zaldivar, titular del Instituto.

- Publicidad - HP1

Aclaró que estos espacios serán gratuitos, ya que solo se busca ofertar alimentos a los asistentes al festival musical y ayudar a los comerciantes locales, pues se espera que sea un evento concurrido.

Fajardo explicó que los propietario de negocios interesados solo deben mandar la información del establecimiento al correo electrónico direcció[email protected] con los datos generales como nombre, giro (tipo de alimentos), medidas y tipo de local, ya sea un camión, puesto o ambulante.

A los propietarios de los negocios seleccionados se les estará contactando previo al evento, para asignarles el espacio adecuado, informó el funcionario.

La final de Freestyle tendrá la participación de los talentos locales que competirán por un premio en efectivo, pero también por la posibilidad de enfrentarse al mexicano campeón internacional de esta disciplina artística, ACZINO (asesino).

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse