Coloca Parral nomenclatura de calles en colonia El Milagro

Atiende alcalde César Peña petición de vecinos tras 17 años de omisión.

Parral, Chih .- Luego de 17 años en que ninguna administración municipal atendiera la solicitud de los vecinos para que a las calles de la colonia El Milagro se les colocara su respectiva nomenclatura, el alcalde César Peña Valles, dentro del programa “Presidente en Movimiento”, priorizó dicha necesidad del sector a beneficio de los colonos.

Fue así, que por encargo del Munícipe, la Dirección de Seguridad Pública, a través de su departamento de Pintura y Señalamiento, procedió a la instalación de nomenclatura en 16 calles de la referida colonia.

- Publicidad - HP1

Las calles que por gestiones de Peña Valles fueron debidamente identificadas con su nombre son las siguientes: Francisco Larroyo, Francisco Romero, Virginia Duarte, María Brisia R. de Ayala, Sección Octava y María Montessori, colocándose un par en cada una de las anteriores, mientras que en la calle Jean Piaget se colocaron cuatro nomenclaturas de lámina, con fondo blanco y letras negras.

“Una de las problemáticas que se tenían al carecer de nomenclatura y señalamientos, es no se respetaba el sentido de la circulación”, detalló la Administración de Seguridad Pública Municipal, la cual informó que adicionalmente se pintaron siete flechas terrestres de color blanco sobre el pavimento y dos señalamientos de pedestal.

Asimismo, se exhortó a la ciudadanía para el cuidado de la nueva nomenclatura y las áreas públicas de la zona, como el parque de la colonia El Milagro, que en caso de vandalismo, los vecinos pueden realizar el reporte a la línea de emergencias 911.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse