Pide JMAS sortear tapas de policoncreto recién instaladas

Solicita a las personas que eviten pasar sus automóviles por encima de las estructuras que se están colocando en las alcantarillas que carecen de ese implemento.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – En busca de evitar daño al cemento fresco que se coloca alrededor de las tapas de policoncreto con las que se están reponiendo las entradas las alcantarillas que carecen de estas, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) solicitó a la ciudadanía evitar pasar con sus vehículos sobre la estructura.

A través de un comunicado, se explica que al encontrarse el cemento fresco, los automotores que circulan sobre el área lo dañan.

- Publicidad - HP1

Un ejemplo de esta situación ocurrió en el cruce de las calles Palo Chino y Tepetate, en la colonia Palo Chino, hasta donde trabajadores del Departamento de Operación y Mantenimiento de Redes, acudió para poner de nueva cuenta el cemento alrededor de la tapa.

El tiempo de secado del cemento varía entre 1 y 2 semanas, depende del área donde se coloca, por lo que la zona queda resguardada y delimitada para que las personas tengan conocimiento del hecho.

Galería

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse