LLevan el programa “ExpresArte” a la Escuela Primaria Benito Juárez

Ciudad Juárez, Chih .- El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez(IPACULT) trabaja en la cercanía con la infancia a través de programas lúdicos donde por medio del desarrollo cultural y artístico con talleres de teatro, teatro guiñol, cuenta cuentos, pintura, danza, ludoteca, entre otros, se aportan conocimientos y destrezas a los alumnos de la escuela a visitar.

También habrá música en torno al tema de los derechos, con la presentación del cantante del género rap Diomer y el Rap de ExpresArte.

- Publicidad - HP1

Los alumnos de la primaria Benito Juárez se podrán divertir y aprender con las dinámicas de los payasitos Chikilin y Tiko, pues el aprendizaje no está alejado de la diversión.

El IPACULT, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), la Dirección de Educación, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Físcia, y el Sistema Integral de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), se encargarán de proporcionar a los infantes los distintos talleres, además de asesoría emocional.

El Gobierno Municipal 2021-2024 sigue con el apoyo a cada uno de los programas dedicados al fortalecimiento de una sociedad más sana, dando principal atención a la niñez, por lo que invita a través del IPACULT a los directivos de las instituciones educativas a solicitar este tipo de actividades.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse