Sigue estas medidas del cuidado de la salud por aumento de temperaturas

Ciudad Juárez, Chih .- Comentó que algunos de los malestares que se registran en esta temporada son los golpes de calor, insolación, deshidratación, quemaduras por el sol y enfermedades gastrointestinales, entre otros padecimientos.

Por ello, la funcionaria dijo que es muy importante consumir diariamente cuando menos dos litros de agua que haya sido hervida o desinfectada previamente, evitar exponerse al sol por periodos prolongados, especialmente de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, que es cuando la temperatura alcanza sus niveles más altos.

- Publicidad - HP1

Al salir a la calle se recomienda utilizar ropa ligera y de colores claros, aplicarse protector solar, llevar sombrero, gorra, lentes de sol y sombrilla, procurando permanecer en lugares frescos, a la sombra y bien ventilados.

Antes de abordar un automóvil hay que ventilarlo, pues en esta temporada es normal que se acumule el calor; también se deben mantener las medidas de higiene correspondientes como lavarse las manos y los alimentos antes de prepararlos, señaló.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse