La democracia es la arena donde deben manifestarse las propuestas: Alejandro Díaz

Primera impresión del Dr. Alejandro Díaz Villalobos, precandidato a Gobernador por Fuerza por México.

Primera impresión del Dr. Alejandro Díaz Villalobos, precandidato a Gobernador por Fuerza por México.

Ciudad de México – Luego de conocerse, este domingo, la designación por la vía de la elección interna a la candidata del PAN, el Dr. Alejandro Díaz Villalobos, precandidato a Gobernador por Fuerza por México, expresó para ADN A Diario Network:

“LA democracia es la arena donde deben manifestarse las IDEAS y LAS propuestas.”
– Alejandro Díaz Villalobos

“Recibimos con agrado todas las postulaciones de candidatas y candidatos que los partidos están haciendo”, comentó seguro el también delegado de la Organización Mundial por la Paz (OMPP)

- Publicidad - HP1

Y añadió, “realmente nosotros estamos listos y nos seguimos preparando. Tenemos toda la certeza que nos proporciona nuestras convicciones y los apoyos que diariamente recibimos”, dijo refiriéndose a los mensajes de ánimo en sus redes sociales.

Como ejemplo agregó, “la respuesta de la gente en la caravana del sábado pasado, donde pudimos contabilizar 516 vehículos participantes.”

Dicha caravana culminó con un festejo en los campos algodoneros, donde simbólicamente dejó una ofrenda floral en el memorial alzado para recordar los dolorosos feminicidios de ese lugar.

“Cada día constatamos que la gente de todos los municipios está decidiendo por apoyar nuestra propuesta ciudadana y, obviamente, estamos en el camino de avanzar por el Chihuahua que queremos y que merecemos”, concluyó.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse